jueves, 4 de febrero de 2010

Carta a una candidata a nuera




Hace días que te noto un bulto bajo el brazo, por eso es mejor que hablemos, sobre todo quiero contestar tu pegunta de si quiero tener nietos. Eran otros los tiempos en que la mujer tenía que casarse, felizmente ahora la mujer tiene la posibilidad de estudiar, tener una carrera y trabajar. Ser independiente guiar ella su vida, ya no hay solteronas hay mujeres autosuficiente, que es una gran diferencia, es lo que te pido que hagas, que trabajes, conozcas tus fortalezas, es necesario que disfrutes del carrete con las amigas, que viajes para que el día de mañana tus hijos no escuchen lo escucho mi generación de sus madres “yo no pude hacer esto y lo otro porque estaba criándote”
Los nietos son algo lindo y quiero lo mejor para ellos que sean deseados por ambos padres y no que sean resultado del apuro del reloj biológico de su madre. Infórmate hoy las madres primerizas bordean los 30 y en esta empresa de la familia el apoyo del padre es muy importante, pero ellos se toman su tiempo en que les llegue el deseo de ser papá si te fijas cuando la mujer se embaraza es una alegría que quiere compartir con toda su familia, a sus amigas y colegas, en cambio el hombre habré muy grande sus ojos, deja de respirar un rato y pregunta ¿que vamos hacer ahora???? Este es mi motivo para no pensar en nietos todavía. Aprende a conocer al hombre que amas, si sienten que ya no pueden vivir el uno sin el otro vivan juntos, y si después de haber convivido durante un año aun sienten lo mismo empiecen ahí a planear su boda
Así que saca de una vez ese vestido de novia que guardas en tu cartera, déjalo colgado en tu closet y ve a vivir y después hablamos.

No hay comentarios: